11 octubre, 2006


De espirales y otros centros...
Ahora, después de todo este inicio a mi mundo de espirales, zapatos de plata y bronce y luciérnagas ciegas me presento. Pintora autodidacta, escritora, por necesidad vital, mi espacio se titula zapatos de plata y bronce como el relato con el cual he ganado mi primer certamen literario. Mis iniciales L.D.S. parecen revelar ese “éxtasis” que siento por la vida, por la tierra que pisan mis pies inquietos. “Luz de luciérnaga ciega” en honor al pensamiento budismo zend en el cual esta luz sería esa que emite mi propio ser y la paradoja que se crea con mi propia incapacidad de ver dicha luz...deslumbro pero no veo la realidad. (Habrá que pensar en esta idea...). Aquí os presento mi cuadro titulado “Luz de luciérnaga ciega” y, más abajo, la fotografía “Mis pies inquietos”

L.D.S.