02 octubre, 2006

De espirales y otros centros...
Por primera vez me asomo a este universo cibernético, enorme, podría incluso atreverme a creer que este amasijo de palabra, pensamientos y otros monstruos se mueven en un mar más inmenso que ese inmenso charco que moja el mundo... Da miedo pensar que me encuentro como un punto perdido en medio de esta Nada que es el saber volátil, impapable de la red de redes... Pero me atrevo a entrar, crearme un huequito donde poder escribir sin miedo, poder enseñar un trocito de mi mundo, de mi pintura, de mis pensamientos...quedar constancia de mi insignificante existencia y compartir...porque de nada serviría este universo en el que navegamos si no hubiera al menos alguna respuesta, algún pensamiento que ayude a equilibrar la balanza inestable de la razón humana... Y así me muevo, entre espirales y otros centros...
L.D.S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontrarás lo ke buscas?

Anónimo dijo...

Si para ser creativo hay que dejar a un lado la razón, la dejamos, pero siempre seremos lo suficientemente conscientes de nuestro estado de inconsciencia, de nuestra vida en un mundo paralelo, de una dimensión en la que no entra la gente que no distingue lo real del realismo cruel. Los que están locos, lo están; los que somos locos de vocación, lo somos a tiempo parcial para llegar a nuestros sentidos y a los de los demás pero siempre desde el sentimiento.

Anónimo dijo...

Allá la mar encabrita sus olas creadas de delirios, meciendo sus tentaculos placidos, otras ocasiones embrabecios, incomprendidos, y siempre fantasmales como la puerta hacia los sueños, para dar aliento a tu barca, y mirar, Que reluce alli en las brumas sobre la ilusión sin puerto ni destino?. Una esperanza que baila y se aleja.
Môs