05 marzo, 2007


De espirales y otros centros...
Finalmente salí de mi rinconcito, de mi local azul en el que pintaba y expuse mis obras por primera vez... bueno, en realidad por segunda, la primera fue una exposición conjunta cuando tenía once años y mis obras se reducían al realismo de bodegones de flores y cestas y marinas de cielos borrascosos... Ha llovido mucho desde entonces y ahora huyo de esta realidad para transformarla en lugares inexistentes, espirales y metáforas que mezclo con poesías y palabras. Me gustó la sensación de leer lo que la gente escribía en un cuaderno que dejé en la sala del bar, un claustro con ventanales de cristal y en el centro esculturas extrañas hechas con raíces. Me gustó llegar a la gente, compartir mi pintura y mis poesías, mi canto desgarrado a tanta realidad enfermiza. A todos los que me apoyaron y me visitaron, a todos los que ahora visitan este espacio, gracias.

No hay comentarios: